Desgarro

Escritos del alma durante años.

Algo queda

Algo Queda

Hay cosas que su muerte no se pudo llevar. No se fueron con su cuerpo los momentos hermosos que nos regaló. Ese amor-miedo a su profesión cuando abrazaba sus pacienticos; la foto plena de felicidad con que nos sorprendía; la idea siempre presente de querer robarse esos niños. Pensaba yo que tendría muchos hijos para …

Algo Queda Read More »

Navidad

Navidad

Llegó el mes que pretendía perfecto. Ayer me decía Susana que odiaba la navidad, pues ya no tendremos la compañía de la que se ponía collares de luces y orejitas de reno; sin su sonrisa será bastante dura. Pero hijas mías: ¿Recuerdan esas navidades en su compañía? Hacíamos asados, fritangas, fogatas; toda la casa se  …

Navidad Read More »

Telarañas

Telarañas

Que vengan las telarañas, quiero que vengan las telarañas a mi memoria, siempre viejas, en blanco y negro. Viejo me encuentro yo, sentado en una vieja silla y en silencio. Ya no hay risas ni dulces gestos ni palabras, solo frío y la promesa de encontrarme junto a ella. Se marchó robándose la alegría, se …

Telarañas Read More »

27 años

27 Años

Me daba risa cuanto te dolía cumplir años, porque sentías que crecer era duro. Hubiera querido verte cumplir más, verte criar los hijos que deseabas, saberte amada y acompañada de un buen hombre, que crecieras profesionalmente. Eras el faro para tus hermanas, ellas te extrañan al igual que nosotros; pero también te extrañan tus primos …

27 Años Read More »